Acceso Clientes



Ver Orden


INFORMACIÓN PARA ALQUILER DE AUTOS:

Requisitos: DNI o pasaporte. Tarjeta de crédito. Registro de conducir vigente. Mayor de 23 años.

El combustible no está incluido en la tarifa: El automóvil se entrega con combustible, en caso de faltantes en la devolución se cobrará costo de reabastecimiento. Costo de reposición de combustible $20,00 por litro.

El alquiler será abonado al momento de retirar el vehiculo: con efectivo, tarjeta de debito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Las tarifas  incluyen 21% de IVA. 

Cruce de frontera: El vehículo puede salir de Argentina y transitar por Brasil ($500). Los vehículos no pueden ingresar a Paraguay. En los casos que soliciten permiso de cruce de frontera, la cobertura mecánica y el acarreo en el exterior serán a cargo del cliente.

Conductor adicional: debe estar autorizado por Iguazú Rentacar. Se cobrará un adicional por cada conductor.

Cancelación de la reserva: Para la reserva que no sea cancelada con antelación mínima de 48 (cuarenta y ocho) horas antes del horario previsto para la retirada, será cobrada una diaria del vehículo reservado, a título de no show.

Retirar el vehículo en una agencia y devolverlo en otra: En caso de devolución de autos en una agencia diferente de la agencia de donde fue retirado será cobrada una tasa de devolución.

Limpieza del vehículo: el auto es entregado limpio, en caso sea devuelto con suciedad excesiva, fuera de los estándares normales y razonables de conservación, Iguazú Rentacar cobrará una tasa adicional de limpieza del vehículo.

Extensión de alquileres: para prolongar tu alquiler tiene que comunicarte con nuestra oficina. Puede tener cargo adicional por horas extras o días.

Infracciones de Tránsito: Si eventualmente ocurriese infracción de tránsito en el período de alquiler, el nombre del responsable por el contrato de alquiler será presentado a la autoridad responsable, para el cual Iguazú Rentacar efectuará directamente el pago de la multa. Posteriormente, la multa será cobrada al cliente, mas el gasto administrativo que corresponda.

Pérdida de la documentación o las llaves del vehículo: en caso de pérdida o extravío de los documentos o de la llave del auto alquilado, será cobrada la reposición de los mismos.

La sustitución del auto: será hecha, sin ningún costo en caso de falla por defecto electromecánico, derivado de su uso normal.

Iguazú Rentacar no efectuará el reemplazo del auto alquilado, en caso de hurto, robo, incendio y colisión, apropiación indebida, aprehensión por las autoridades competentes o falla por uso inadecuado del auto.

Los daños en parabrisas (rajaduras, picaduras, etc); como los daños en neumáticos y/o llantas (pinchaduras, roturas de cualquier tipo) el valor de reparación o reposición de los mismos será a cargo del cliente.

Usted puede consultar Terminos y condiciones de alquiler: en nuestra web: http://www.iguazurentacar.com.ar/condicionesgenerales.pdf

La tarifa por día contempla el alquiler del automóvil por 24 horas, con una hora (1 hora) de tolerancia para su devolución. A partir de dicho plazo se cobrará el tiempo excedente.

• Las reservas podrán ser atendidas con automóviles de la misma categoría o, en caso de no haber disponibilidad, de una categoría superior.

En caso de hurto, robo, siniestro o colisión: será necesario presentar una denuncia radicada ante la autoridad correspondiente 48 Horas hábiles después de ocurrido el hecho.

• El valor de los kilómetros excedentes en las tarifas serán aplicados de acuerdo a la categoría de alquiler contratada.

Quede atento a las indicaciones de nuestro personal sobre el funcionamiento de alarmas instaladas en nuestros autos.


 

CARGOS ADICIONALES

Demoras en la devolución: El margen de tolerancia es 59 minutos pasado este, se aplica la tarifa por horas extras o día adicional en caso de corresponder.

Cargos opcionales

Silla de Bebé: Costo $ 50 por día. Se cobra máximo 3 días Con franquicia $1200.

GPS: $50 por día. Se cobra máximo 3 días. Con franquicia $2200.

Entrega o Devolución fuera de oficinas de Iguazu Rentacar: Consultar si corresponde algún cargo adicional.

Fuera de horario o cargo nocturno: Tiene un cargo adicional. Consultar.

Recolección y Delivery: Tiene un cargo adicional. Previa coordinación.

Drop off o devolución en otra oficina: Se aplican cargos extra por devolver el vehículo en una oficina distinta de la que se retiro.

 

Atención a Clientes

En casos de dudas, imprevistos o sugerencias, Usted cuenta con un equipo eficiente siempre listo para su atención con agilidad y simpatía, durante y después de los alquileres, a cualquier hora del día o de la noche. O desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Somos una empresa que se dedica al rubro del alquiler de vehículos por más de 12 años en Puerto Iguazú y conocemos los productos y servicios que ofrecemos y trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Contacto

Aeropuerto AA2000 Iguazu Misiones Argentina

Telefono: (54) 3757 - 420387

Movil:(54) 3757- 15464640 / 15501202 / 15415517

Email: info@rentacariguazu.com.ar

Alquiler de autos en Iguazu

Quienes Somos

Rent a Car Iguazu es una empresa que nació para brindar una visión diferente, brindándole la información necesaria para disfrutar su estadía.

Situada en el Aeropuerto de Puerto Iguazú y a escasos km de la belleza de las Cataratas del Iguazu. "La mejor opción en el momento de alquilar un auto".

El mejor precio y servicio en alquiler de autos en Iguazú.

Nuestros Beneficios

 Los mejores precios en alquiler de autos

 Coches en excelente estado

Entrega y devolución en hoteles y distintas ciudades

Alquiler de Autos, Camionetas, 4x4 y Mini vans

  Auto de alquiler en Iguazú

Iguazú Rent a Car - Todos los derechos reservados - 2015